Desde 1996

Mecanizado de precisión, electroerosión por hilo y penetración de piezas para sectores de automoción, línea blanca, aeronáutica y utillaje entre otros.
Nuestra empresa

Industrias de Precisión Aga SL inició su actividad en 1996 en Zamudio, dedicándose al mecanizado de precisión, la electroerosión por hilo y penetración de piezas para sectores de automoción, línea blanca, aeronáutica y utillaje entre otros.
La innovación y la mejora han sido siempre constantes en Industrias de Precisión AGA, invertimos en tecnología y equipamientos y contamos con un amplio parque de máquinas, tanto para la sección de mecanizado de alta precisión en 3 ejes y en 5 ejes como para las secciones de electroerosión por penetración.

De acuerdo con las posibilidades de nuestras máquinas realizamos la construcción completa de cualquier tipo de pieza, fabricación de componentes, conjuntos y subconjuntos mecánicos, ya sea bajo plano, sólido o muestra, así como modificación de piezas ya construidas tanto en material sin templar como en templado. Trabajamos todos los materiales como aceros, aluminios, aceros inoxidables, fundición, cobre, etc.

La calidad de todos nuestros procesos de fabricación se encuentra aseverada bajo la norma ISO 9001:2000.

Coordinamos cualquier tipo de tratamiento, recubrimiento o proceso que no pueda ser realizado por nuestros medios para adaptarnos siempre a las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles soluciones integrales.

Contamos además con un equipo humano integrado por profesionales altamente cualificados e involucrados en la empresa.

Tratamientos térmicos red de colaboradores

Estabilizado
Temple y revenido
Tratamientos térmicos en vacío
Temple por inducción
Cementación
Nitruración y nitrocarburación
Carbonitruración
Otros

Acabados

Rebabado general
Operaciones de chorreado y granallado
Pavonado