Mecanizado de piezas

Contacte con nosotros para cualquier consulta relativa al mecanizado de piezas

Mecanizado

Industrias de precisión Aga comenzó su andadura en 1996, como una empresa de mecanizado.

Trabajamos siguiendo las especificaciones que nos solicita el cliente, ofreciendo soluciones, aportando nuestra experiencia, y colaborando con él en la definición de los trabajos.

Entendemos el mecanizado como una solución y por ello colaboramos con los clientes en el diseño de los componentes o la ingeniería de los equipos.

Nuestros clientes, la capacidad de respuesta, y, sobre todo, la excelencia en nuestro trabajo, son nuestra mejor referencia por eso muchos de ellos trabajan con nosotros desde hace años, con una fidelidad basada en la confianza.

Nuestra oficina técnica atiende las necesidades de todos los clientes, creando las  soluciones de mecanización.
Consideramos que es imprescindible mantenernos tecnológicamente a la vanguardia en cuanto a maquinaria para asegurar la excelencia en todos los trabajos que se fabrican.

Mecanizado CNC

Todas nuestras máquinas disponen de control numérico (CNC). Trabajamos piezas en diferentes materiales como por ejemplo fundición, acero templado, aluminio, aceros inoxidables y nylon entre otros.

Erosión por hilo

En INDUSTRIAS DE PRECISIÓN AGA S.l. disponemos de un parque de máquinas de electroerosión por corte de hilo (EDM) que siguen un programa de mantenimiento preventivo para garantizar un óptimo rendimiento.

Erosión por penetración

Podemos conseguir geometrías con radios muy pequeños, roscas en templado, acabado de pasadores con 0.1 mm de creces, sacar machos rotos, cajeras con aristas vivas, etc.

Tratamientos térmicos red de colaboradores

Estabilizado
Temple y revenido
Tratamientos térmicos en vacío
Temple por inducción
Cementación
Nitruración y nitrocarburación
Carbonitruración
Otros

Acabados

Rebabado general
Operaciones de chorreado y granallado
Pavonado